Reproducción animal
CEIP Mariano Castillo (Villamayor)


- ESTAMOS VIVOS: posibilidad de diferenciar entre seres vivos y seres inertes y profundizar así en su compresión del concepto “vida”
- AL CORRAL: diferenciar entre seres vivos y seres inertes y profundizar así en su compresión del concepto “vida”
- ARMANDO BARULLO: trabajar el concepto de relación a partir de la discriminación y ordenación de los sonidos emitidos por ciertos animales domésticos y de los nombres que estos reciben en nuestra lengua.
- TODA UNA VIDA: relacionar los conceptos madurez, reproducción y nacimiento y vejez con un eje cronológico, instándole a reflexionar acerca del desarrollo y los procesos propios del ciclo vital de cualquier ser vivo.
CEIP Mariano Castillo (Villamayor)


- LOS SERES VIVOS: abordar las distintas funciones de los seres vivos: la nutrición, la relación y la reproducción.
- LOS ANIMALES Y SU COMIDA: calsificar a los animales en función de su tipo de alimentación.
- LOS ANIMALES SE REPRODUCEN: se clasifican los animales por su forma de reproducirse.
- EL CAMUFLAJE DE LOS ANIMALES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario